¡Tenemos voz! ¡Hagámonos oír!

¡Nos hemos mudado a wordpress! A partir de ahora nos encontrarás aquí.


Democracia Real Ya es una plataforma para la movilización ciudadana que persigue conseguir cambios sociales reales a corto, medio y largo plazo.
Entre nuestras denuncias están: la corrupción política, la manipulación mediática, el gobierno en base a las ganancias y no en base a los intereses de la población general, y sobre todo, el mal funcionamiento del mal llamado sistema democrático vigente, que no lo es en absoluto.
Comunicación, concienciación y movilización para un verdadero cambio.

Perfil facebook / Página facebook / Web nacional / Página tuenti

¿Quieres unirte a la plataforma? Mándanos un correo, necesitamos ayuda, esto sólo acaba de empezar. ¿Tienes alguna propuesta de acción? Mándanos tus ideas.

Participa en el movimiento, depende de nosotros.

martes, 3 de mayo de 2011

Carne cruda - Islandia: un caso silenciado - 17/03/11

Fuente: www.rtve.es
Podcast del programa Carne Cruda emitido en Radio 3 el 17 de marzo de 2011

Por petición popular dedicamos el programa a un tema desaparecido de los grandes medios: el caso islandés. En los últimos años, los islandeses han echado a dos gobiernos, han nacionalizado la Banca y han perseguido a los especuladores. Hoy contamos todo lo que rodea a Islandia sin mitificarlo ni idealizarlo, contándolo tal y como es con invitados de lujo: El Ministro de Asuntos Exteriores de Islandia atiende a Carne Cruda desde Reykjavic. Además: Hordur Torfasson, el cantautor islandés que inició las protestas; Kristinn R.Olafsson, corresponsal de la radio pública islandesa en Madrid y Tobbie Konradsfon, filólogo e informático islandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario