¡Tenemos voz! ¡Hagámonos oír!

¡Nos hemos mudado a wordpress! A partir de ahora nos encontrarás aquí.


Democracia Real Ya es una plataforma para la movilización ciudadana que persigue conseguir cambios sociales reales a corto, medio y largo plazo.
Entre nuestras denuncias están: la corrupción política, la manipulación mediática, el gobierno en base a las ganancias y no en base a los intereses de la población general, y sobre todo, el mal funcionamiento del mal llamado sistema democrático vigente, que no lo es en absoluto.
Comunicación, concienciación y movilización para un verdadero cambio.

Perfil facebook / Página facebook / Web nacional / Página tuenti

¿Quieres unirte a la plataforma? Mándanos un correo, necesitamos ayuda, esto sólo acaba de empezar. ¿Tienes alguna propuesta de acción? Mándanos tus ideas.

Participa en el movimiento, depende de nosotros.

jueves, 12 de mayo de 2011

Noticia publicada en Guadaque.com sobre la manifestación de Democracia Real Ya

Hasta la fecha un solo medio de comunicación alcarreño ha respondido a nuestra nota de prensa publicando un artículo en su web. Os lo dejamos aquí publicado, para visitar el artículo orgininal podéis entrar en www.guadaque.com




La plataforma "Democracia Real Ya" ha convocado una manifestación en Guadalajara, incluida en el conjunto de movilizaciones y concentraciones que van a llevarse a cabo el día 15 de mayo por todo el país. "Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno" claman desde la plataforma, como lema para aunar a las suyas muchas más voces.
"Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos" manifiestan para convencer a los ciudadanos y que acudan a su llamamiento.
En sus declaraciones, acusan a los poderes políticos y económicos de la precaria situación en la que viven casi 5 millones de personas en España. "Exigimos un cambio de rumbo. Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie" solicitan.
Por eso, realizan una convocatoria a todos los ciudadanos, para sumarse a la manifestación el 15 de mayo, a las 18.00 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Añaden que animan a todos a que se unan "de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz."

La manifestación alcarreña transcurrirá desde la plaza de Santo Domingo, pasando por la Calle Mayor hasta alcanzar la Plaza del Ayuntamiento. Información sobre la Plataforma Democracia Real Ya en http://democraciarealya.es/ y el blog oficial Guadalajara http://democraciarealenguada.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario